Es Noticia
El Valencia espera contar con su nuevo estadio en la campaña 2021-2022

El Valencia espera contar con su nuevo estadio en la campaña 2021-2022

DMQ

El presidente del Valencia, Anil Murthy, señaló en una de sus intervenciones durante la junta general ordinaria de accionistas del club que se celebrando hoy, que el objetivo es poder contar con el nuevo estadio en la temporada 2021-22.El dirigente explicó a los accionistas que han empezado la tramitación de las licencias con el ayuntamiento de Valencia, pero que hasta que no tengan las licencias no pueden continuar con las obras que llevan paradas casi una década.
Murthy, quien aseguró que en el contrato de compraventa del club a Meriton no había ninguna obligación de acabar el estadio, señaló que calculan que el periodo para finalizar esos trámites con el Ayuntamiento para poder contar con las licencias es de unos dieciocho meses.
En septiembre de este año 2017, se informó desde el consistorio que el actual Mestalla debía estar demolido en el año 2023. Si el nuevo Mestalla entra en funcionamiento en 2021, habrán pasado catorce años desde el inicio de las obras en 2007.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando