Es Noticia
El Valencia se convierte en el sexto equipo que alcanza 8 triunfos seguidos

El Valencia se convierte en el sexto equipo que alcanza 8 triunfos seguidos

DMQ

La victoria conseguida el pasado domingo por el Valencia ante el Espanyol por 0-2 en Cornellà le ha servido al club valenciano para situar en ocho su récord de victorias consecutivas en Liga y de esta manera se convierte en el sexto equipo en conseguirlo en la historia del campeonato.El conjunto dirigido por Marcelino acumula ocho triunfos consecutivos y no pierde puntos desde el pasado 17 de septiembre, cuando fue empató a uno ante el Levante en el Ciutat de València.
Desde entonces se ha impuesto en los siguientes encuentros: Málaga (5-0), Athletic (3-2), Sevilla (4-0) y Leganés (3-0), en Mestalla; mientras que a domicilio se ha impuesto a Real Sociedad (2-3), Betis (3-6), Alavés (1-2) y Espanyol (0-2).
Con esta secuencia de triunfos ha conseguido alcanzar el mejor registro del Sevilla que también sumó 8 victorias seguidas entre las jornadas 34 de la 2005-2006 y la 3 de la 2006-2007.
Por delante de los registros andaluz y valenciano se encuentra la racha de nueve triunfos del Villarreal - jornada 31 de la 2006-2007 y la 1 de la 2007-2008 - y las diez victorias consecutivas del Atlético en la década de los 80, concretamente entre la 29 jornada de la temporada 82-83 y la cuarta de la 83-84.
Mucho más alejados están los registros de Real Madrid y Barcelona que en los últimos años han situado el récord de triunfos en Primera en 16 o lo que es lo mismo casi media vuelta de un campeonato como el actual.
El último en conseguirlo fue el conjunto madrileño que alcanzó dicha cifra la temporada pasada - 27 jornada de la 15-16 y la 4 de la 16-17 - mientras que el Barcelona lo había logrado varios años antes, en la 2010-2011, desde la jornada 7 a la 22.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando