Es Noticia
Castro, orgulloso por "magnífica Champions del Sevilla", se centra ya en liga

Castro, orgulloso por "magnífica Champions del Sevilla", se centra ya en liga

DMQ

El presidente del Sevilla, José Castro, se mostró "orgulloso" de la "magnífica 'Champions'" hecha por su equipo, a pesar de ser eliminado en los cuartos de final por el Bayern de Múnich, y afirmó que ya deben centrarse en LaLiga Santander, en la que deben ir "como un obús", y en la final de Copa.El dirigente dijo a periodistas que "el Sevilla ha caído con orgullo ante un gran rival", que les ganó 1-2 en la ida y con el que empataron 0-0 en Múnich, lamentó que no tuvieron "suerte" y aseguró que, si se tienen en cuenta los presupuestos de los adversarios, aún tiene más mérito lo que han hecho en la Liga de Campeones.
En la zona mixta del Allianz Arena, resaltó que se han enfrentado a "dos magníficos semifinalistas": el Bayern, "un gran equipo que hoy no ha sido capaz" de vencerles y ante el que les faltó "suerte con el remate al larguero de Correa" esta noche, y sus dos goles en la ida tras rebotes en jugadores sevillistas; y el Liverpool, "que está en una gran forma y tampoco fue capaz" de ganarles en la fase de grupos.
"Hay que estar satisfechos con la competición que hemos hecho, y la afición tiene que estarlo, aunque todos lo estaríamos más de haber pasado la eliminatoria. Al equipo le pondría una nota alta y, si miramos los presupuestos de los rivales, aún más alta", recalcó.
Castro valoró que el Sevilla ha dado "la cara en un estadio y ante un rival muy difíciles, no habido suerte ni acierto, como el cabezazo al larguero de correa y otras ocasiones que no se han podido materializar", y consideró que esa acción del argentino pudo ser clave.
"Si entra, era momento idóneo porque el Bayern había gastado parte de su fuerza y, además, ha estado temeroso desde el principio, jugando al contrataque y respetando al Sevilla, y eso le da más mérito" a su equipo, argumentó el presidente sevillista.
A su juicio, "esto da más fuerza al Sevilla para la liga, desde el sábado" ante el Villarreal, "y para que la afición ovacione a un equipo que ha hecho una magnífica 'Champions'", y añadió que aunque deben de apretar en la liga, "en líneas generales la temporada es buena" tras estar también en la final de la Copa del Rey.
"Para esa final tenemos que ser optimistas, no puede ser otra forma, y respetando siempre al Barcelona a un solo partido tenemos nuestras opciones, aunque va a ser difícil", aseveró Castro, que elogió el apoyo de los 3.000 sevillistas desplazados a Múnich, pues en muchas fases "se escuchaban casi más que los 70.000" alemanes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando