Es Noticia
El presidente del Rayo ya tiene sustituto (y te sorprenderá) para Míchel

El presidente del Rayo ya tiene sustituto (y te sorprenderá) para Míchel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Rayo Vallecano oficializó el pasado lunes la destitución de Míchel como entrenador. Ahora la dirección deportiva trabaja a marchas forzadas para encontrar un sustituto. Uno de los que más suena es Paco Jémez, que gana enteros cada vez más.

Tal es así que Jémez es el favorito del presidente, Martín Presa, para sustituir a Míchel. No obstante el principal hándicap sigue siendo su caché y el elevado salario que supondría para los intereses del club madrileño. Aun así, las posturas no están tan alejadas y la buena sintonía entre ambas partes hace prever un acuerdo, tal y como publica Marca.

Paco Jémez, el favorito de Martín Presa para sustituir a Míchel. El principal hándicap, su caché y el alto salario

El técnico no vería con malos ojos volver a Vallecas, un lugar en el que ya triunfó. Paco Jémez estuvo allí cuatro temporadas, donde entre otras cosas logró la mejor posición de la historia del club y acarició una clasificación europea. Su único lunar, el descenso a Segunda División de la temporada 2015/16.

En la recámara aparecen otras opciones como la de Julio Velázquez, que hasta hace unos días era el principal candidato para sustituir a Míchel. También está entre otros Luis Milla, que llegaría de la mano de Luis Cembranos (actual entrenador del filial).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando