Es Noticia
Bolo recuerda el "bañito" que dieron al Girondins un 15 de febrero de 2001

Bolo recuerda el "bañito" que dieron al Girondins un 15 de febrero de 2001

DMQ

El 15 de febrero de 2001, el Rayo dio "un bañito" al Girondins de Burdeos (4-1) en la ida de los octavos de final de la Copa de la UEFA, tal y como recordó este miércoles, dieciséis años después, Jon Pérez Bolo, uno de los jugadores más destacados de aquella mítica temporada del conjunto vallecano."¿Dónde estábamos un 15 de febrero de 2001? Cómo la liábamos, bañito que le dimos al líder de la liga francesa", declaró en sus redes sociales Bolo, en alusión a esa goleada que endosaron al conjunto francés que dirigía el técnico Elie Baup.
El Rayo se impuso en el estadio Teresa Rivero 4-1, con goles de Ramón de Quintana, Míchel y un doblete de Quevedo, y en la vuelta también venció 1-2 en Burdeos. En la siguiente ronda, en cuartos, fue eliminado por el Alavés.
Bolo marcó seis goles en la competición continental y durante muchos años, hasta que en 2015 le superó Alberto Bueno, fue el máximo realizador histórico del club en Primera con 25 goles en 127 partidos.
Aquel Rayo Vallecano, dirigido por Juande Ramos, escribió en 2001 una de las páginas más brillantes de la historia. Actualmente el club madrileño compite en Segunda y tiene como objetivo mantener la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando