Es Noticia
Galán: "Tenemos que ser autocríticos y cada uno dar más"

Galán: "Tenemos que ser autocríticos y cada uno dar más"

DMQ

Ernesto Galán, defensa del Rayo Vallecano, reconoció que la situación deportiva que están viviendo es "jodida", a un solo punto del descenso, y aseguró que tienen que ser "autocríticos y cada uno dar más".En la última jornada, el Rayo perdió en Vallecas con el colista, el Mirandés (1-2), y está situado a un solo punto de la zona del descenso a Segunda B.
"En un partido así, en el que te pones 1-0 ganando y te estas jugando tanto, perdiendo se te queda la cara de tonto. Peleamos, dimos lo que teníamos y no nos dio para ganar. No estuvimos finos en los detalles de los goles y solo queda ser autocrítico", declaró Galán a la web del club.
"La situación es jodida y sentimos que no damos todo lo que ponemos. Tenemos que ser autocríticos y cada uno dar más", apuntó Galán, que dijo que "solo queda seguir trabajando".
"Hay que creer en lo que hacemos porque así podremos sacar buenos resultados. Hacemos cosas bien, se nos escapan los partidos y estamos en una dinámica en la que estamos abajo. Hay que empezar a reponerse, sacar esto adelante y no vale caer en excusas ni victimismos. Tenemos que ganar", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando