Es Noticia
Trashorras y Zé Castro regresan a una lista para el derbi con el Getafe

Trashorras y Zé Castro regresan a una lista para el derbi con el Getafe

DMQ

El centrocampista Roberto Trashorras y el central portugués Zé Castro, ambos ausentes en los últimos tres partidos por decisión técnica, han entrado en la primera lista de Míchel como entrenador del Rayo para medirse al Getafe.Trashorras y Zé Castro no estuvieron en los tres últimos partidos frente al Almería, Mallorca y Mirandés, igual que otros dos pesos pesados del vestuario, el lateral izquierdo rumano Razvan Rat y el delantero venezolano Miku, que siguen sin entrar por decisión técnica.
Respecto a la pasada jornada también son novedades el lateral izquierdo Nacho Martínez y el delantero guineano Lass Bangoura, que no juega desde el 14 de enero.
Por decisión técnica, aparte de Miku y Rat, se quedan fuera de la lista los defensas Ernesto Galán y Pablo Iñiguez y el centrocampista Santi Comesaña.
Por sanción no está el extremo izquierdo Diego Aguirre, expulsado la pasada jornada.
La lista completa de convocados para medirse al Getafe en el derbi madrileño la forman los porteros Paulo Gazzaniga y Tomás Mejías; los defensas Quini, Amaya, Zé Castro, Chechu Dorado y Nacho; los centrocampistas Raúl Baena, Trashorras, Jordi Gómez, Fran Beltrán, Alex Moreno, Toni Dovale, Embarba y Ebert; y los delanteros Lass, Manucho y Javi Guerra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando