Es Noticia
Amat: "La ilusión y las ganas han hecho fácil decidirme por el Rayo"

Amat: "La ilusión y las ganas han hecho fácil decidirme por el Rayo"

DMQ

El central catalán Jordi Amat, último refuerzo del Rayo Vallecano, desveló que ha tenido "otras opciones" en este mercado de verano pero que ha decidido volver al equipo madrileño por "la ilusión y las ganas" y el recuerdo de su paso por el club hace seis años.

Amat, procedente del Swansea galés, ha firmado cuatro temporadas por el Rayo Vallecano, hasta 2022, y regresa al club madrileño en el que ya estuvo la temporada 2012/2013.

Con este fichaje, Amat vivirá su segunda etapa en el Rayo Vallecano, ya que fue una de los jugadores más destacados del equipo que, a las ordenes de Paco Jémez, logró una histórica octava plaza en Primera.

"Hace seis años tuve la suerte de jugar en el Rayo Vallecano, pero la mala fortuna de estar solo una temporada. Me quedé con ganas de más y aquí estoy de vuelta. He tenido otras opciones, pero la ilusión y las ganas han hecho fácil decidirme. Lucharemos por un gran año rayistas!", dijo Amat en sus redes sociales.

Además, Amat celebró esa campaña con el Rayo Valladolid, con un tanto al Valladolid, el gol 600 en Primera del conjunto madrileño.

"No prometo goles, aunque éste sea difícil de olvidar. Con ganas de volver a pisar Vallecas", confesó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando