Lesionados Rayo Vallecano Hoy | Álvaro Medrán Trabaja sobre el Césped
Secciones

Álvaro Medrán ya trabaja sobre el césped

Un contenido de:
EFE

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 16:20
Medrán. durante el entrenamiento (Vía: Rayo Vallecano).
Medrán. durante el entrenamiento (Vía: Rayo Vallecano).

El centrocampista cordobés Álvaro Medrán, que no juega desde el 6 de octubre frente al Leganés y se recupera de una tendinitis en el tendón de Aquiles, trabajó este miércoles sobre el césped al margen del grupo junto al argentino Óscar Trejo, que sufre una lesión en el muslo izquierdo.

Medrán fue expulsado en el derbi frente al Leganés y posteriormente fue diagnosticado de una tendinitis en el tendón de Aquiles que le ha mantenido de baja durante los últimos partidos.

El futbolista cordobés es una de las numerosas bajas que tiene Míchel para recibir al Villarreal, puesto que tampoco están disponibles por lesión el delantero Óscar Trejo, el lateral derecho Tito y el central Alejandro Gálvez.

La incógnita reside en el extremo franco-congoleño Gael Kakuta, que por segundo día consecutivo esta semana, con molestias en la cadera, no se ejercitó con el grupo.

Sí estuvo con sus compañeros durante la primera parte del entrenamiento el centrocampista vasco Gorka Elustondo, que ultima su recuperación de la rotura en el recto femoral del muslo izquierdo que sufrió el 22 de septiembre, en un partido contra el Alavés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *