Rayo Vallecano, Lesionados, Dudas y Alineación ante el Villarreal
Secciones

Cuatro bajas confirmadas y dos dudas en el Rayo

Un contenido de:
EFE

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 17:05

La baja por lesión de Alejandro Gálvez provocará ante el Villarreal cambios en la defensa del Rayo Vallecano, para la que Míchel duda si dar la titularidad al senegalés Abdoulaye Ba o al uruguayo Emiliano Velázquez.

El próximo partido frente al Villarreal se afronta por parte del Rayo como una auténtica final, puesto que con seis puntos en la clasificación están en descenso y su rival tiene solo cuatro más, lo que les permitiría acercarse a ellos en caso de ganar.

La principal duda del once reside en saber quién acompañará a Jordi Amat en el centro de la defensa debido a la lesión de Gálvez, que sufre una rotura del bíceps femoral en su muslo izquierdo y estará un tiempo estimado de baja de entre cuatro y seis semanas.

Míchel no ha dado pistas sobre quién será el sustituto del granadino e incluso este jueves dispuso un entrenamiento a puerta cerrada para mantener la privacidad.

En lo que va de temporada, Abdoulaye Ba ha disputado siete partidos oficiales, todos como titular, mientras que Velázquez, lastrado por una lesión desde el inicio de campaña, solo ha jugado en tres ocasiones, la última vez frente al Barcelona cuando sustituyó en los minutos finales precisamente a Gálvez.

Los que no estarán seguro frente al Villarreal son el delantero Oscar Trejo, el lateral derecho Tito y el centrocampista Álvaro Medrán, todos recuperándose de sendas lesiones. En ese grupo podría seguir el mediocentro Gorka Elustondo que, aunque ya ha comenzado a entrenar esta semana con el grupo, no tiene el ritmo competitivo necesario para un partido tan importante.

La incógnita reside en el extremo franco-congoleño Gael Kakuta, que esta semana, con molestias en la cadera, no se ejercitó con el grupo los dos primeros días de la semana y hasta el último momento no se sabrá si podrá jugar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *