Es Noticia
Míchel: "Queremos pasar en la Copa para reforzarnos como equipo"

Míchel: "Queremos pasar en la Copa para reforzarnos como equipo"

DMQ

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, declaró este lunes que afrontan la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con la intención de superar al Leganés y pasar de ronda para reforzarse como equipo.

El Rayo Vallecano afronta este partido después de ganar la última jornada liguera al Eibar y cortar una mala racha de once partidos sin conocer la victoria.

"Necesitábamos ganar. Ante el Eibar fuimos un bloque sólido en el trabajo defensivo y si somos así de competitivos vamos a conseguir objetivos", dijo Míchel, que espera sumar su segundo triunfo consecutivo de la temporada.

"Le doy toda la importancia a la Copa. Vamos con la necesidad de volver a hacer un buen partido en casa. Queremos pasar ganando para reforzarnos como equipo", confesó.

El frío y el horario, un martes laborable a las 20.30, podrían ser condicionantes para que haya una floja entrada en el estadio de Vallecas.

"Vallecas nunca ha tenido un ambiente frío. Necesitamos a nuestra gente. La Copa del Rey es una competición atractiva y me espero como siempre un bien ambiente", comentó el técnico madrileño, que dará minutos a los jugadores menos habituales.

"Tengo muchos jugadores que se merecen jugar y tener dos competiciones es muy bueno. Le doy mucha importancia al partido de mañana y por ello buscaremos el control del juego y la posesión del balón. Así podemos hacer daño al rival. Luego a ver el partido que nos plantea el rival y las dificultades que habrá en el juego", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando