Fichajes Rayo Vallecano: Incorporación de un Mediocentro
Secciones

El Rayo incorporará un centrocampista en invierno para suplir a Elustondo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 11:38
Gorka Elustondo sale del terreno de juego lesionado (Foto: Rayo Vallecano).
Gorka Elustondo sale del terreno de juego lesionado (Foto: Rayo Vallecano).

La grave lesión de Gorka Elustondo, que se perderá el resto de temporada, obliga al Rayo Vallecano a buscar un recambio al centrocampista vasco e incorporará a un futbolista de sus características en el mercado de invierno, según confirmó su entrenador Míchel.

Gorka Elustondo sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y será sometido a una intervención quirúrgica con fecha aún por definir.

El jugador vasco, que ya superó una lesión esta misma temporada en el recto femoral del muslo izquierdo, se lesionó en el último partido de Liga frente al Eibar y ha dicho adiós a la temporada.

"La idea es firmar alguien en su posición en breve. La lesión de Gorka es una putada para todos. Por su trabajo diario, su compañerismo, es un chico que une mucho al grupo. Piensa más en el grupo que en uno mismo y por eso nos duele mucho, porque es un jugador importante en el vestuario", confesó el técnico madrileño en su última conferencia de prensa.

El tiempo que ha estado Elustondo lesionado sus funciones de centrocampista defensivo las ha ocupado Santi Comesaña, no habituado a esa posición. Los otros dos jugadores que podrían actuar ahí son Álvaro Medrán y Giannelli Imbula, pero ninguno tiene las características específicas del jugador vasco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *