Es Noticia
Dos ausencias (y futuro en el aire) en la vuelta al trabajo del Rayo

Dos ausencias (y futuro en el aire) en la vuelta al trabajo del Rayo

DMQ

El extremo congoleño Gael Kakuta y el atacante guineano Lass Bangoura, ambos con su futuro en el aire en el Rayo Vallecano, fueron ausencias en la vuelta al trabajo del equipo madrileño para empezar a preparar el partido de la próxima jornada frente al Celta de Vigo.

Kakuta, con contrato hasta 2022 pero con intención de marcharse en el mercado de invierno, no estuvo a las ordenes de Míchel igual que Lass, que aún no se ha estrenado en Liga y el club baraja la opción de darle salida a lo largo del mes de enero.

Otro de los jugadores que puede estar viviendo sus últimas horas en el Rayo Vallecano como el central cordobés Chechu Dorado participó con normalidad en la sesión de entrenamiento de su equipo.

Los titulares en el último partido frente al Valladolid realizaron un entrenamiento de menor carga con activación, ejercicios de posesión, presión y gimnasio, mientras que el resto estuvo sobre el césped realizando trabajo con balón.

Los canteranos Miguel Morro y Sergio Moreno se ejercitaron con la primera plantilla en este primer entrenamiento de la semana.

El Rayo preparará la visita a Vallecas del Celta de Vigo del viernes con tres entrenamientos más hasta el jueves, dos de ellos a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando