Es Noticia
Los objetivos del Rayo en este mercado invernal

Los objetivos del Rayo en este mercado invernal

DMQ
Míchel, en un partido de la presente temporada.
Míchel, en un partido de la presente temporada.

El Rayo Vallecano está trabajando intensamente para reforzar su plantilla en este mercado de invierno con tres jugadores -un mediocentro ofensivo, otro defensivo y un delantero-, según han informado a EFE desde el club madrileño.

La grave lesión de Gorka Elustondo, que no jugará más esta temporada, ha dejado un vacío en la posición del mediocentro defensivo del Rayo, por lo que un recambio de garantías es una de las prioridades del club.

Para la misma posición, pero con características ofensivas, también se busca un jugador. Las miras para esta demarcación están puestas en Unai López, que ya estuvo la pasada campaña cedido y fue una pieza importante en el ascenso del Rayo. El jugador vasco apenas está teniendo minutos en el Athletic, solo ha jugado cinco partidos este curso y quiere salir en busca de mayor continuidad.

El tercer refuerzo que busca el Rayo es un delantero de garantías que tenga gol y le haga la competencia a Raúl de Tomás, máxima referencia del ataque madrileño.

Alex Alegría, que apenas acumula 132 minutos en Liga, y Javi Guerra, a sus 36 años lastrado por las lesiones y con poca confianza de Míchel, no están teniendo protagonismo y no se descarta que puedan salir del equipo en este mercado de invierno.

En ese mismo capítulo de salidas los centrales Chechu Dorado y José León y el extremo guineano Lass Bangoura también cuentan con muchas opciones de abandonar el club a lo largo de este mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando