Rayo Vallecano | Debate en el Centro del Campo entre Imbula y Suárez
Secciones

Mario Suárez abre el debate en la medular del Rayo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de febrero de 2019. 16:57
Mario Suárez, durante el partido ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Mario Suárez, durante el partido ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

La lesión de Giannelli Imbula causó la pasada jornada frente al Atlético de Madrid la titularidad de Mario Suárez, cuyo rendimiento en su primer partido de inicio ha abierto un debate en la medular del Rayo de cara al derbi de esta semana frente al Getafe con la recuperación del centrocampista belga.

Giannelli Imbula no jugó frente al Atlético debido a unas molestias en la cadera izquierda, volvió a ejercitarse este jueves con normalidad a las órdenes de Míchel y se encuentra recuperado de su lesión.

Su ausencia frente al Atlético le abrió las puertas de la titularidad a Mario Suárez. El madrileño, en su primer partido de inicio, cumplió sobre el césped y fue uno de los jugadores más destacados de su equipo, pese a que el Rayo perdió (0-1).

Para esta jornada, frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, Míchel tendrá que decidir quién es el acompañante de Santi Comesaña en la medular del Rayo.

El regreso de Imbula es importante para el técnico vallecano, puesto que ha confiado en el belga en veintiún partidos esta temporada y junto a Santi Comesaña ha sido la pareja de mediocentros que más veces ha actuado de inicio, pero la incorporación de Mario Suárez en el mercado de invierno fue para dar un salto de calidad en la plantilla y en su primer encuentro, ante uno de los mejores equipos de la categoría, cumplió.

La otra novedad del Rayo para el derbi contra el Getafe será la vuelta del central uruguayo Emiliano Velázquez, que no jugó la última jornada por sanción y podría regresar al centro de la zaga en detrimento de Alejandro Gálvez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *