Once del Míchel para el Villarreal - Rayo Vallecano de la Jornada 28
Secciones

La duda de Míchel para el centro del campo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 14:18
Entrenamiento del Rayo Vallecano.
Entrenamiento del Rayo Vallecano.

El Rayo Vallecano continuó este jueves preparando el importante duelo de la próxima jornada frente al Villarreal, en el que el entrenador Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', espera revertir la mala racha de su equipo y para el centro del campo tiene la duda de Mario Suárez o Giannelli Imbula.

El Rayo Vallecano está en descenso con 23 puntos y encadena seis derrotas consecutivas, una racha negativa que preocupa en el club y que esperan frenar la próxima jornada en el estadio de La Cerámica.

Por ese motivo el partido frente al Villarreal, del que le separan tres puntos, es vital, puesto que una derrota dejaría muy tocado a Míchel y cerca de Segunda al equipo.

Para ese partido, Míchel recupera al centrocampista Mario Suárez, que no jugó la última jornada frente al Barcelona por una gastroenteritis y cuya presencia en el once es una incógnita puesto que compite por un puesto con Giannelli Imbula.

El belga, titular durante toda la primera vuelta, ha perdido protagonismo desde la vuelta de Mario Suárez, aunque la pasada jornada sí actuó de inicio en el Camp Nou.

Para preparar ese partido frente al Villarreal, Míchel contó este jueves con los canteranos Martín y Sergio Moreno para completar la sesión con el primer equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *