Es Noticia
Rubén Reyes dirige el entrenamiento del Rayo con dos ausencias

Rubén Reyes dirige el entrenamiento del Rayo con dos ausencias

DMQ
Entrenamiento del Espanyol.
Entrenamiento del Espanyol.

Rubén Reyes, integrante del cuerpo técnico del Rayo Vallecano desde 2017, dirigió este martes de forma interina, tras la destitución de Míchel como entrenador, la primera sesión de trabajo del equipo, en la que no estuvo el internacional peruano Luis Advíncula y el macedonio Stole Dimitrievski.

A la espera de que la directiva del Rayo cierre la contratación del nuevo entrenador, puesto para el que negocia con Paco Jémez, Rubén Reyes tomó las riendas del primer equipo para dirigir el entrenamiento vespertino en el estadio de Vallecas.

Rubén Reyes llegó al Rayo en verano de 2017 para trabajar en su cuerpo técnico. Antes dirigió al Alcobendas Sport, en Tercera, y también fue integrante de la secretaría técnica del Rayo Majadahonda.

A sus ordenes la plantilla realizó ejercicios de activación, rondos, trabajo de posesión y presión, para finalizar con fútbol a medio campo.

Este ha sido el primer entrenamiento de la semana del Rayo Vallecano, que tras perder la última jornada con el Villarreal se ha quedado hundido en la clasificación con 23 puntos, a seis de la salvación a falta de diez jornadas para acabar el campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando