Entrenamiento del Rayo Vallecano | Rubén Reyes Destitución de Míchel
Secciones

Rubén Reyes dirige el entrenamiento del Rayo con dos ausencias

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 19:51
Entrenamiento del Espanyol.
Entrenamiento del Espanyol.

Rubén Reyes, integrante del cuerpo técnico del Rayo Vallecano desde 2017, dirigió este martes de forma interina, tras la destitución de Míchel como entrenador, la primera sesión de trabajo del equipo, en la que no estuvo el internacional peruano Luis Advíncula y el macedonio Stole Dimitrievski.

A la espera de que la directiva del Rayo cierre la contratación del nuevo entrenador, puesto para el que negocia con Paco Jémez, Rubén Reyes tomó las riendas del primer equipo para dirigir el entrenamiento vespertino en el estadio de Vallecas.

Rubén Reyes llegó al Rayo en verano de 2017 para trabajar en su cuerpo técnico. Antes dirigió al Alcobendas Sport, en Tercera, y también fue integrante de la secretaría técnica del Rayo Majadahonda.

A sus ordenes la plantilla realizó ejercicios de activación, rondos, trabajo de posesión y presión, para finalizar con fútbol a medio campo.

Este ha sido el primer entrenamiento de la semana del Rayo Vallecano, que tras perder la última jornada con el Villarreal se ha quedado hundido en la clasificación con 23 puntos, a seis de la salvación a falta de diez jornadas para acabar el campeonato.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *