Es Noticia
Con Paco Jémez, Nadia también 'llega' al Rayo: así la defendía su padre

Con Paco Jémez, Nadia también 'llega' al Rayo: así la defendía su padre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nadia Jémez, durante un partido de Cruz Azul.
Nadia Jémez, durante un partido de Cruz Azul.

El Rayo Vallecano ha anunciado este miércoles por la tarde el retorno de Paco Jémez al banquillo franjirrojo. El cordobés volverá a ejercer como técnico del conjunto madrileño tres años después y llega acompañado de su hija 'instagramer' Nadia.

Más de 162.000 seguidores tiene la cuenta de Nadia Jémez, de 19 años, aficionada de cada uno de los equipos que ha dirigido su padre. En sus últimas etapas, tanto en Cruz Azul como en Las Palmas, se le pudo ver apoyando a ambos clubes.

🤑🤑🤑

Una publicación compartida de NADIA JEMEZ™ (@nadiajemez) el

En México precisamente fue protagonista de una gran polémica que obligó a responder a Paco Jémez en una entrevista en la prensa azteca. Con su fichaje por Cruz Azul, Nadia comenzó a ganar en popularidad en redes sociales. Tanto que se fue de las manos y sus fotos comenzaron a llenarse de comentarios desagradables y machistas por parte de varios usuarios.

Lo peor fue cuando incluso periodistas del país mexicano comenzaron a realizar insinuaciones acerca de la hija del entrenador del Rayo, siendo aún además menor de edad. En declaraciones a Cancha, Paco Jémez amenazó con llevar ante los tribunales a todos aquellos que realizasen comentarios sobre ella en medios de comunicación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando