Es Noticia
Las dudas defensivas de Jémez para viajar a San Mamés

Las dudas defensivas de Jémez para viajar a San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jémez, durante un encuentro.
Jémez, durante un encuentro.

El Rayo Vallecano continúa preparando el partido de la próxima jornada frente al Athletic Club de Bilbao, en el que Paco Jémez cuenta con la importante baja del central Alejandro Gálvez, cuya ausencia será cubierta por Jordi Amat o el uruguayo Emiliano Velázquez.

La pasada jornada el Rayo Vallecano puso fin con la victoria frente al Valencia a una mala racha de nueve encuentros sin ganar en los que solo sumó un punto de veintisiete posibles.

La mejor noticia de ese partido, aparte de los tres puntos, fue que el Rayo volvió a dejar su portería a cero por primera vez en nueve encuentros, desde el 28 de enero contra el Alavés.

En ese partido frente al Valencia jugaron en defensa el peruano Luis Advíncula y Tito por los laterales y por el centro de la zaga el senegalés Abdoulaye Ba y Alejandro Gálvez.

Gálvez realizó un buen partido pero vio la cartulina amarilla que le acarrea sanción, lo que supone un contratiempo para Jémez, que tendrá que buscar una alternativa frente al Athletic Club de Bilbao.

Los candidatos para acompañar a Abdoulaye Ba son dos, Jordi Amat y Emiliano Velázquez. El primero ha tenido más regularidad durante la temporada y el uruguayo comenzó a jugar de manera más seguida desde que el anterior técnico, Míchel, decidió apostar a mediados de diciembre de 2018 por una defensa de cinco. Con Jémez, en sus dos primeros partidos frente a Betis y Eibar, no fue convocado, pero contra el Valencia jugó unos minutos en la segunda parte.

Para este encuentro, Paco Jémez vuelve a contar con el Franco Di Santo, que no estuvo en los dos últimos encuentros por sanción. El argentino buscará un puesto en la convocatoria para el banquillo con el veterano Javi Guerra, su sustituto las dos últimas jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando