Es Noticia
Las dos alternativas para suplir a Raúl de Tomás

Las dos alternativas para suplir a Raúl de Tomás

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celebración de Raúl de Tomás con el Rayo Vallecano.
Celebración de Raúl de Tomás con el Rayo Vallecano.

La baja por sanción en Sevilla de Raúl de Tomás, el máximo goleador del Rayo Vallecano este curso con catorce tantos, tendrá que suplirla Paco Jémez en el Sánchez Pizjuán con el argentino Franco Di Santo o Javi Guerra, los dos delanteros que esta temporada han vivido a la sombra del madrileño.

El Rayo Vallecano afronta su partido con el Sevilla en una delicada situación deportiva, en descenso y a seis puntos de la salvación, pero también con la importante ausencia de su hombre gol.

Paco Jémez tendrá que buscar un recambio y en la plantilla solo hay otros dos delanteros centro, pero ninguno de ellos ha tenido un papel protagonista esta temporada.

Franco Di Santo llegó al Rayo en el mercado de invierno procedente del Schalke 04 alemán y desde entonces solo ha jugado cinco partidos de Liga, ninguno como titular, y en 79 minutos de competición no ha marcado ningún gol.

Menos participación aún ha tenido Javi Guerra, que, a sus 37 años, solo ha disputado tres encuentros y en 45 minutos de juego tampoco se ha estrenado como goleador.

Otra tercera alternativa, aunque parece menos improbable para Sevilla, sería la de jugar en la delantera con el mediapunta argentino Oscar Trejo, que ha ido diluyendo su presencia en el once hasta acabar sin jugar en los últimos tres partidos, dos de ellos sin tan siquiera entrar en la convocatoria.

En el centro del campo tampoco está disponible el centrocampista Álvaro Medrán, sancionado por acumulación de cartulinas amarillas, y cuyo lugar en el once podría ocuparlo el nigeriano Uche Agbo.

La buena noticia para Jémez es que para ese encuentro cuenta con el regreso del lateral derecho peruano Luis Advíncula, que no estuvo contra el Huesca la última jornada por sanción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando