Fichajes Rayo: Martín Presa Niega la Posible Venta de Álex Moreno
Secciones

El presidente del Rayo descarta la venta de uno de sus pilares

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de Mayo de 2019. 17:29
Álex Moreno junto a Arturo Vidal.
Álex Moreno junto a Arturo Vidal.

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, declaró este jueves que cuentan para el proyecto deportivo de Segunda con el lateral izquierdo catalán Alex Moreno, uno de los jugadores más destacados esta temporada y que tiene contrato hasta 2021.

Alex Moreno, de 25 años, ha sido seguido esta campaña por varios equipos de Primera, entre ellos el Barcelona y el Betis, y es uno de los futbolistas más apetecibles del mercado del Rayo Vallecano tras el descenso a Segunda.

"Alex Moreno es un jugador del Rayo con el que contamos y se le ha respetado el contrato. Contamos con él par afrontar el ascenso. Ahora mismo no nos hemos planteado que venga algún club con la cláusula y si viene una oferta ya veremos, pero eso no está sobre la mesa", dijo este jueves Martín Presa, tras presentar un informe económico sobre el club.

El jugador barcelonés ha disputado esta temporada 36 partidos, todos como titular, ha marcado un gol y, con 3.137, es el futbolista de la plantilla que más minutos ha disputado.

El centrocampista Mario Suárez, que acaba contrato en un mes, no tiene asegurada su continuidad con una renovación.

"El Rayo Vallecano tiene una línea económica que lleva con mucho trabajo y mucha prudencia. Haremos el mayor de los esfuerzos por ese jugador y por hacer la mejor plantilla posible. Pero no podemos volvernos locos", comentó Presa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?