Fichajes del Rayo Vallecano | El Futuro de Álex Moreno
Secciones

"Con el descenso no pienso en el plano personal"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 17:16
Álex Moreno, en una jugada.
Álex Moreno, en una jugada.

Alex Moreno, lateral izquierdo del Rayo Vallecano, declaró este miércoles que "con el descenso" a Segunda no piensa en el plano personal y pidió, con un "lo siento", perdón a la afición franjirroja por el mal resultado de la temporada.

Después del ascenso logrado en 2018, el Rayo Vallecano ha regresado a Segunda tras acabar colista el campeonato de Liga a nueve puntos de la salvación.

"Nadie estamos contentos por los resultados. Hay que decir lo siento y agradecer todo el apoyo de la afición, porque son increíbles. No hay malas palabras para ellos, porque esta afición es única", dijo Moreno.

El futbolista barcelonés ha sido uno de los jugadores más destacados esta temporada del Rayo Vallecano y ha sido titular por el lateral y el extremo izquierdo tanto para Míchel como Paco Jémez.

"Con el descenso no pienso en el plano personal, porque eso marca el estado anímico de todo el equipo y de todo el grupo. Como recuerdo no me quedo con ninguno este año", señaló.

A nivel personal, la buena temporada que ha realizado Alex Moreno le ha permitido ser observado por varios equipos y ya han comenzado los rumores sobre su posible salida del Rayo.

Tiene contrato hasta 2021 y la intención del club, como dijo hace unos días el presidente Raúl Martín Presa, es que siga en el equipo.

"Alex Moreno es un jugador del Rayo con el que contamos y se le ha respetado el contrato. Contamos con él par afrontar el ascenso. Ahora mismo no nos hemos planteado que venga algún club con la cláusula y si viene una oferta ya veremos, pero eso no está sobre la mesa", dijo el pasado 16 de mayo Martín Presa, tras presentar un informe económico sobre el club.

Unos días después, el 21 de mayo, su técnico, Paco Jémez, reiteró en una entrevista con EFE que cuentan con el jugador para el próximo curso.

"A día de hoy no hay ninguna oferta por Alex, pero no lo vamos a dejar salir por cualquier cantidad. Solo lo dejaríamos salir en función de si la cantidad de dinero va a repercutir en la plantilla y que sea importante para que nos compense", dijo a EFE Jémez.

Alex Moreno llegó al Rayo en 2014 y, salvo la campaña 2015/2016, que jugó cedido en el Elche, ha estado en el equipo madrileño, con el que lleva disputados 127 partidos oficiales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?