Es Noticia
Irene Ferreras "desecha la oferta de renovación" del Rayo Vallecano

Irene Ferreras "desecha la oferta de renovación" del Rayo Vallecano

DMQ

Madrid, 23 may (EFE).- El Rayo Vallecano anunció este jueves que Irene Ferreras "no continuará en el banquillo" del equipo femenino la próxima temporada "al desechar la oferta de renovación del club".,A través de sus redes sociales, el Rayo Vallecano comunicó que Irene Ferreras no será la entrenadora del equipo la próxima temporada tras haber rechazado la oferta de renovación que le planteó la entidad.,Irene Ferreras dejó al equipo franjirrojo en una meritoria duodécima plaza.,El Rayo Vallecano

Madrid, 23 may .- El Rayo Vallecano anunció este jueves que Irene Ferreras "no continuará en el banquillo" del equipo femenino la próxima temporada "al desechar la oferta de renovación del club".

A través de sus redes sociales, el Rayo Vallecano comunicó que Irene Ferreras no será la entrenadora del equipo la próxima temporada tras haber rechazado la oferta de renovación que le planteó la entidad.

Irene Ferreras dejó al equipo franjirrojo en una meritoria duodécima plaza.

El Rayo Vallecano confirmó asimismo la continuidad de dos jugadoras.

La defensa chilena Carla Guerrero y la atacante española Ángeles del Álamo continuarán defendiendo la franja la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol femenino español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando