Paco Jémez y la bronca con el Ruso Brailovsky: "No me llegas ni a la suela de los zapatos".
Secciones

Paco Jémez la lía en una entrevista en México: "No me llegas ni a la suela de los zapatos"

Jueves, 03 de Octubre de 2019. 13:23
Paco Jémez y el Ruso Brailovsky.
Paco Jémez y el Ruso Brailovsky.

El entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez ha sido noticia en México por una acalorada discusión en un programa de TV. Ante las críticas del 'Ruso' Brailovsky en FOX Sports, el cordobés quiso entrar en directo y le dedicó un duro mensaje: "No me llegas ni a la suela de los zapatos".

Todo comenzó cuando el exjugador, actualmente comentarista, llamó "vendehumos" al entrenador franjirrojo. La discusión comenzó por la etapa del técnico en Cruz Azul, con unos datos del 'Ruso' que Jémez desmintió. A esto, el argentino contraatacó afirmando: "Yo en ningún momento dije que fueras un mentiroso, sí que eras un vendehumos".

"Tú eres muy irrespetuoso. Yo no estoy perdiendo mi tiempo para que tú me faltes el respeto. Así que si sigues en esa línea, yo corto el teléfono", respondió Jémez, ya más alterado.

El 'Ruso' Brailovsky siguió atacando a Jémez por su etapa en México en la que Cruz Azul se quedó en cuartos de final del Apertura 2017: "Yo sólo estoy dando puntos de vista que no concuerdan con el tuyo y a ti te enoja que cuando perdías los partidos con Cruz Azul dabas vueltas por todos lados".

Ahí contraatacó Jémez acusando de "vendehumos" al comentarista: "Yo no te vendo nada porque tú no tienes con lo que comprarme a mí. Tú eres lo que eres, no engañas a nadie, el único que vende humos aquí eres tú.

Paco Jémez, a su entrada al Rayo-Alcorcón (Foto: LaLiga).
Paco Jémez, a su entrada al Rayo-Alcorcón (Foto: LaLiga).

Ya en el terreno personal, Brailovsky reconoció creerse mejor que Paco Jémez y el entrenador del Rayo le respondió: "A mí tú no me llegas ni a la suela de los zapatos".

La discusión siguió y, ante la negativa del comentarista a pasarle el micrófono a uno de sus compañeros, el andaluz terminó colgando. Una nueva bronca de Paco Jémez tras la que tuvo este martes después del partido que enfrentó a su equipo ante el Alcorcón en LaLiga SmartBank.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?