Es Noticia
Jémez: "Veo a mi equipo con posibilidades de llegar a cuartos"

Jémez: "Veo a mi equipo con posibilidades de llegar a cuartos"

DMQ

Madrid, 28 ene (EFE).- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, se refirió a las opciones de su equipo de superar la eliminatoria de la Copa del Rey que debe medirle con el Villarreal y acceder así a los cuartos de final del torneo.,"Veo a mi equipo con posibilidades de pasar a cuartos. Tenemos que hacer un gran partido y hacer que ellos no lo tengan. Si no ellos son mucho mejores que nosotros, no somos tontos y sabemos muy bien cuáles son las diferencias entre uno y otro. A un partido hay más

Madrid, 28 ene .- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, se refirió a las opciones de su equipo de superar la eliminatoria de la Copa del Rey que debe medirle con el Villarreal y acceder así a los cuartos de final del torneo.

"Veo a mi equipo con posibilidades de pasar a cuartos. Tenemos que hacer un gran partido y hacer que ellos no lo tengan. Si no ellos son mucho mejores que nosotros, no somos tontos y sabemos muy bien cuáles son las diferencias entre uno y otro. A un partido hay más posibilidad de que pasen cosas extrañas", dijo.

"Vamos a pensar en pasar esta y si pasamos, pensaremos en llegar más lejos. Quiero que disfruten, como el día del Betis, por eso hicimos ese partido tan bueno", añadió en la rueda de prensa previa al duelo.

En ese sentido cree que deben creer en sus posibilidades y hacer un buen partido en defensa durante una noche que quieren dedicarle a su gente. Por ello valoró positivamente que el choque se haya incluido en el abono.

Paco definió la Copa como una competición 'muy bonita porque la gente se emociona y se ilusiona' al tiempo que destacó que le da la posibilidad 'de que todo el mundo tenga nivel competitivo'. Pese a ello tiene claro que la prioridad es la liga.

"La Copa me ilusiona, pero hay que ser sensatos y saber nuestras capacidades y los objetivos en una competición y otra. No vamos a regalar la Copa, el Villarreal se lo va a tener que ganar. Pero se está haciendo mucho esfuerzo en Liga para recortar muchos puntos que nos habíamos dejado en la primera vuelta", explicó.

"Nuestros grandes objetivos están en la liga pero la Copa es una competición preciosa para todos. Nos permite dar minutos a mucha gente que habitualmente no los tiene. La Copa solo tiene cosas positivas", completó.

Por todo ello, y aunque quiere ganar ambos, afirmó que en caso de poder elegir preferiría imponerse en el enfrentamiento del próximo fin de semana contra el Mirandés que en el que debe enfrentarle con el Villarreal.

En cuanto al mercado de fichajes reconoció que la idea sigue siendo incorporar al menos un extremo más, así como un delantero que les permita dar un salto de calidad. Asimismo habló del inconveniente que ha supuesto la salida de Adrian Embarba y consideró que 'se pueden hacer más cosas con 10 millones en Segunda que con 20 en Primera' en relación a la cifra que desembolsó el Espanyol por el futbolista.

"Lo de Adrián ha sido una hostia a mano abierta y sin verla venir. ¿Capacidad para poder arreglar eso? Que venga un director deportivo, el que quiera, y me lo arregle. Es muy difícil. Más si no quieres coger esos diez millones y meterlos en otro sitio. Te diría que prácticamente imposible", expresó.

"No tengo nada que reprocharle a Cobeño. Al revés, creo que está haciendo un trabajo espectacular. Estamos en sintonía, lo hablamos todo. Dentro de nuestras posibilidades haremos lo que hagamos. Y con lo que hagamos tiraremos adelante y llegaremos a donde podamos llegar", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando