Es Noticia
Catena y Dimitrievski fuera de la lista ante el Villarreal

Catena y Dimitrievski fuera de la lista ante el Villarreal

DMQ

Madrid, 28 ene (EFE).- El portero macedonio Stole Dimitrievski y el defensa central Alejandro Catena serán los principales ausentes en la lista facilitada por Paco Jémez para el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Rayo Vallecano contra el Villarreal.,Catena fue autor de uno de los goles en la ronda previa contra el Betis y además marcó el penalti decisivo de la tanda posterior mientras que Dimitrievski es el portero habitual en liga. Ambos fueron titulares en el úl

Madrid, 28 ene .- El portero macedonio Stole Dimitrievski y el defensa central Alejandro Catena serán los principales ausentes en la lista facilitada por Paco Jémez para el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Rayo Vallecano contra el Villarreal.

Catena fue autor de uno de los goles en la ronda previa contra el Betis y además marcó el penalti decisivo de la tanda posterior mientras que Dimitrievski es el portero habitual en liga. Ambos fueron titulares en el último choque frente al Extremadura.

Además de ellos se perderán la cita por decisión técnica el delantero italiano Federico Pivoccari y el defensa central Abdoulaye Ba mientras que son bajas por lesión Antonio Luna, José Pozo, Santi Comesaña, Emiliano Velázquez, Tiago Manuel Dias Correia 'Bebé' y Alberto García. Entra, en cambio, el canterano de 15 años Fabián Luzzi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando