Es Noticia
Mirandés y Rayo se miden para continuar con buenas sensaciones

Mirandés y Rayo se miden para continuar con buenas sensaciones

DMQ

Miranda de Ebro (Burgos)/Madrid, 1 feb (EFE).- Mirandés, revelación copera, y Rayo Vallecano viven este domingo, en el Municipal de Anduva de Miranda de Ebro, un duelo con ambos equipos con la moral subida en liga, si bien el conjunto rayista llega tras ser eliminado en Copa, y con el objetivo de seguir escalando posiciones en la clasificación.,El Mirandés llega a este partido inmerso en uno de sus mejores momentos de la temporada, tras cinco jornadas sin conocer la derrota y clasificado para lo

Miranda de Ebro (Burgos)/Madrid, 1 feb .- Mirandés, revelación copera, y Rayo Vallecano viven este domingo, en el Municipal de Anduva de Miranda de Ebro, un duelo con ambos equipos con la moral subida en liga, si bien el conjunto rayista llega tras ser eliminado en Copa, y con el objetivo de seguir escalando posiciones en la clasificación.

El Mirandés llega a este partido inmerso en uno de sus mejores momentos de la temporada, tras cinco jornadas sin conocer la derrota y clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey, tras eliminar la Sevilla, y con la mirada puesta en su próximo obstáculo, el Villarreal.

Recientemente ha conseguido la cesión de Modibo Sagnan, procedente de la Real Sociedad, que podría debutar esta jornada. Además Anduva no conoce la derrota en casa desde el 24 de agosto de 2019.

Por su parte, el conjunto madrileño, tras un inicio de campaña dubitativo, ya encadena seis partidos seguidos sin perder. Fuera de casa, el equipo se ha caracterizado por aumentar la presión defensiva y evitar perder puntos.

En este mercado de invierno, el Rayo ha perdido a su estrella, Adrián Embarba, quien ha fichado por el RCD Espanyol, baja sensible que se une a los lesionados de larga duración Bebé, Alberto García y Emiliano Vázquez, Santi Comesaña y por último José Pozo, deberá estar mes y medio alejado de los terrenos de juego.

El técnico local no sabrá si podrá contar con Íñigo Vicente hasta el mismo día del partido, tras sufrir una rotura fibrilar del aductor largo del muslo derecho, ni con Carlos Julio. Tampoco contará con Andrés García, Simon, Cerrajería, João Costa, Cristian González y Jon Irazábal, quienes han abandonado la disciplina rojilla durante el mercado invernal.

Se trata de un partido muy importante para los de Paco Jémez, casi más que el copero. De hecho el técnico ya dijo en sala de prensa que, de tener que elegir ganar uno de ellos, ese sería el de Anduva.

Una muestra de que los franjirrojos están muy centrados en lo que queda de liga con el objetivo del ascenso entre ceja y ceja, aunque sea por vía de promoción, después de firmar un mal mes de noviembre en cuanto a resultados.

Ahora el equipo atraviesa un positivo momento de forma y pese a que se dejó dos puntos la jornada precedente en la visita del Extremadura al Estadio de Vallecas, encadenan seis partidos sin conocer la derrota.

Así las cosas el objetivo es que siga la buena dinámica ante un rival a quien nunca han ganado en los tres enfrentamientos previos disputados hasta la fecha, los cuales se saldaron con un empate y dos derrotas.

De cara a esta cita el equipo llega con varias bajas por lesión como son las de José Pozo, Santi Comesaña, Emiliano Velázquez, Alberto García, Miguel Morro y Tiago Manuel Dias Correia "Bebé". A ellos se une por decisión técnica Abdoulaye Ba y el delantero Yacine Qasmi, llegado el día del cierre del mercado.

- Alineaciones probables

Mirandés: Limones; Carlos Julio, Sergio, Odei, Franquesa; Guridi, Antonio Sánchez, Álvaro Rey; Marquelanz, Marcos De Sousa, Matheus.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Saveljich, Catena, Tito; Óscar Valentín; Isi Palazón, Trejo, Mario Suárez, De Frutos; Ulloa.

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva (comité gallego).

Estadio: Municipal de Anduva.

Hora: 18.15 CET.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando