Es Noticia
El Rayo Vallecano niega su fichaje a Boca Juniors: "No ha llegado"

El Rayo Vallecano niega su fichaje a Boca Juniors: "No ha llegado"

DMQ
Foto autor
EFE
Entrenamiento de Advíncula en el Rayo (Foto: Rayo Vallecano).
Entrenamiento de Advíncula en el Rayo (Foto: Rayo Vallecano).

El Boca Juniors "no ha realizado una forma en firme" al Rayo Vallecano por el lateral peruano Luis Advíncula, según informaron a EFE fuentes del club madrileño.

Advíncula, de 31 años, tiene contrato hasta 2023 con el Rayo, que en 2019, con el equipo en Segunda, hizo una fuerte apuesta por el jugador al pagar tres millones de euros al Tigres mexicano.

El ascenso a LaLiga Santander ha revalorizado a Advíncula hasta el punto de que, según ha dicho a varios medios peruanos su representante, Horacio Rossi, el jugador tiene intención de marcharse a Boca Juniors, con el que ya tendría apalabrada su marcha.

El Rayo Vallecano, abierto a negociar por Advíncula

Estas declaraciones públicas de Rossi han sentado mal en el Rayo Vallecano, que no ha recibido ninguna oferta formal por Advíncula y según informan a EFE desde el club madrileño podría "tomar medidas legales si hubiera algo firmado que vaya contra la Normativa FIFA al tener contrato en vigor el jugador".

Lo que sí estaría abierto a negociar el Rayo es el traspaso de Advíncula si, llegado el caso, la oferta de Boca Juniors o de cualquier otro equipo fuera satisfactoria y permitiera, con el dinero de la venta, obtener un recambio de garantías, algo que por ahora no contemplan debido a que nadie se ha puesto en contacto con el club que preside Raúl Martín Presa.

Advíncula llegó al Rayo en 2019 y, desde entonces, ha disputado 107 partidos oficiales con el equipo madrileño.

Luis Advíncula celebra su gol en el Rayo Vallecano-Albacete (LaLiga).
Luis Advíncula celebra su gol en el Rayo Vallecano-Albacete (LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando