Es Noticia
El Rayo, cerca de cerrar una renovación clave para su vuelta a LaLiga Santander

El Rayo, cerca de cerrar una renovación clave para su vuelta a LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
EFE

Andoni Iraola, que acabó contrato el pasado 30 de junio con el Rayo Vallecano, está muy cerca de renovar su vinculación y seguir al frente del equipo la próxima temporada, según informaron a EFE fuentes de la entidad madrileña.

Apenas unos flecos separan al club y a Andoni Iraola de renovar el contrato que incluiría también al cuerpo técnico con el que el entrenador vasco estuvo al frente del Rayo en Segunda.

La renovación de Iraola es una prioridad para el Rayo, sobre todo para empezar a planificar con garantías la próxima campaña, la del retorno a Primera, para la que ya se ha ejecutado la opción de compra por el lateral izquierdo Fran García y se cuenta con la renovación del extremo portugués Bebé, aunque ésta no se ha oficializado.

Iraola, que como jugador disputó 510 partidos oficiales con el Athletic, inició su trayectoria como técnico en el AEK Larnaca, con el que disputó la Liga Europa y ganó en 2019 la Supercopa de Chipre. De vuelta a España dirigió al Mirandés, al que llevó a la semifinal de la Copa del Rey en 2020, y en su tercera aventura en los banquillos, en el Rayo, su mayor logró es el ascenso a Primera este 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando