Es Noticia
El Rayo Vallecano anuncia su primer gran 'fichaje' del verano

El Rayo Vallecano anuncia su primer gran 'fichaje' del verano

DMQ
Foto autor
EFE
Bebé y los jugadores del Rayo Vallecano celebran un gol contra el Alcorcón (Foto: LaLiga SmartBan
Bebé y los jugadores del Rayo Vallecano celebran un gol contra el Alcorcón (Foto: LaLiga SmartBan

El extremo portugués Tiago Manuel Dias Correia, 'Bebé', que acabó contrato el pasado 30 de junio, seguirá en el Rayo Vallecano una temporada más, según informó este lunes el club madrileño.

Bebé, de 31 años, fue uno de los jugadores más destacados del Rayo en el tramo final del último campeonato con sus actuaciones y, dentro del vestuario, es uno de los pesos pesados por su veteranía en el club madrileño, algo que también ha valorado la dirección deportiva para prolongar su continuidad.

El portugués ha cumplido su quinta temporada en el Rayo, club en el que ha jugado en tres periodos distintos. En total, 124 partidos con la camiseta franjirroja y 17 goles marcados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando