Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La afición del Rayo Vallecano silencia a Martín Presa en plena presentación de Falcao: "¡Presa, vete ya!"

TemasFalcao
Radamel Falcao y Martín Presa, en la presentación del colombiano.
Radamel Falcao y Martín Presa, en la presentación del colombiano.

La presentación de Radamel Falcao este jueves supuso una fiesta para la afición del Rayo Vallecano y también una ocasión para que dieran su opinión sobre Martín Presa. Los seguidores franjirrojos fueron protagonistas durante la puesta de corto del colombiano con unos cánticos de "¡Presa, vete ya!", que obligaron a silenciar al presidente.

Mientras el directivo alababa las cualidades del ex de Atlético de Madrid, Oporto, Chelsea, Manchester United, Mónaco o Galatasaray, el volumen de los gritos desde la grada era tal que Martín Presa no pudo continuar hablando. Incluso el propio Falcao tuvo que pedir que el acto siguiera con normalidad.

Radamel Falcao, en su presentación con el Rayo Vallecano.
Radamel Falcao, en su presentación con el Rayo Vallecano.

Falcao, presentado por todo lo alto

En un gesto inaudito, el Rayo Vallecano abrió las puertas de su estadio para recibir a Falcao. El club madrileño llevaba más de un año sin presentar oficialmente a ningún jugador y anteriormente, cuando lo hacía, acostumbraba a organizar una simple conferencia de prensa y unas fotografías protocolarias sobre el césped del campo de entrenamiento.

Con Falcao, un jugador que suma más de 250 goles como profesional, el Rayo hizo una excepción para estar a la altura de su estrellato.

Con cientos de personas llenando el fondo del estadio de Vallecas, la presentación comenzó cincuenta minutos más tarde de lo previsto porque el club madrileño decidió esperar a que todos los aficionados que llevaban varias horas haciendo cola afuera pudieran entrar.

Caminando por un túnel de vestuarios iluminado de rojo, el 'tigre' Falcao salió al césped entre los aplausos de su nueva afición, que lo esperaba con júbilo. Tras las palabras del delantero y Martín Presa, llegó su primer contacto con la afición.

A continuación, Falcao firmó once balones y los fue lanzando a la grada excepto el último, que se acercó a entregárselo a un aficionado en la mano antes de posar para los medios de comunicación con su mujer y sus hijas.

Para rematar la fiesta, Falcao se acercó a la grada para firmar camisetas y recibir el calor de su nueva afición, que espera con ansias el debut frente al Getafe la próxima jornada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando