Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Rayo Vallecano no da crédito: juega 10 minutos, marca... ¡y se marcha lesionado!

Foto autor

Un contenido de:
EFE

El delantero colombiano Radamel Falcao regresó este sábado al Santiago Bernabéu ocho años y medio después de ganar la Copa del Rey con el Atlético de Madrid, aunque en esta ocasión, con la camiseta del Rayo Vallecano, no pudo volver a celebrar un triunfo en el coliseo blanco al perder 2-1 y retirarse lesionado.

Hasta este partido, Falcao había jugado cuatro veces contra el Real Madrid, dos de ellas en el Santiago Bernabéu. En tres partidos perdió y solo en uno celebró la victoria, en la final de la Copa del Rey de 2013, cuando el Atlético de Madrid se impuso 1-2 para levantar el trofeo de campeones.

En esta ocasión, el colombiano comenzó el partido en el banquillo. Andoni Iraola, entrenador del Rayo, apostó de inicio por el francés Randy Nteka, al que Falcao sustituyó en el minuto 68.

Falcao, gol y lesión en diez minutos

La participación del 'tigre' fue fugaz. Solo estuvo sobre el césped del Santiago Bernabéu doce minutos en los que le dio tiempo a marcar un gol para recortar distancias en el marcador. Fue con un cabezazo cruzado en el segundo palo tras un centro desde la izquierda de Álvaro García.

Voluntarioso, Radamel entró al césped dispuesto a dar otro tipo de recursos al ataque rayista con más movilidad y desmarques a la espalda de David Alaba y Eder Militao, como ocurrió en un par de acciones.

Su participación concluyó a los 80 minutos, cuando cabizbajo y arropado por su entrenador y el médico del club, enfiló el túnel de vestuarios tras ser sustituido por Sergi Guardiola. Las molestias musculares que arrastraba le impidieron seguir.

Radamel Falcao celebra su gol al Real Madrid (Foto: RVM).
Radamel Falcao celebra su gol al Real Madrid (Foto: RVM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando