Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La gran duda de Iraola con Radamel Falcao

Foto autor

Un contenido de:
EFE

Radamel Falcao celebra su gol al Real Madrid (Foto: RVM).
Radamel Falcao celebra su gol al Real Madrid (Foto: RVM).

El Rayo Vallecano, invicto en su estadio y con la duda del colombiano Radamel Falcao, recibe esta jornada al RCD Mallorca, que afronta su viaje a Madrid con siete bajas.

El cuadro rayista, que ha completado un excelente primer tercio de temporada y está alejado del descenso, afronta un nuevo partido en su estadio, dónde se mantiene invicto en lo que va de temporada con cinco victorias y un empate.

El objetivo es seguir su racha triunfal para acercarse al objetivo, la permanencia, que cifran en 40 puntos, el doble de los puntos que hasta el momento han sumado.

El Rayo , sin Pathé Ciss y pendiente de Falcao

Para este partido, Andoni Iraola cuenta con la nueva baja del centrocampista senegalés Pathé Ciss, que se ha lesionado durante la última semana de entrenamiento.

La duda reside en el colombiano Radamel Falcao, que se lesionó en la última jornada durante el partido frente al Real Madrid, el pasado 6 de noviembre, y se recupera de una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. Su evolución es buena y su presencia en el partido no está descartada, según dijo Iraola.

Aún así, el técnico vasco maneja dos opciones para suplir a Falcao con el español Sergi Guardiola y el francés Randy Nteka, ambos a la sombra del colombiano desde su llegada al club a principios de septiembre.

De los dos, Nteka es el que más continuidad ha tenido hasta el momento. Lleva disputados 13 partidos, seis como titular, y ha marcado tres goles en 613 minutos. Guardiola, por su parte, solo ha participado en ocho partidos, dos como titular, y un gol en 197 minutos.

Falcao celebra su gol ante el Cádiz (Foto: Rayo).
Falcao celebra su gol ante el Cádiz (Foto: Rayo).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando