Es Noticia
Baja clave en el Rayo Vallecano de un titular indiscutible: "Tras pasar el covid, tiene molestias"

Baja clave en el Rayo Vallecano de un titular indiscutible: "Tras pasar el covid, tiene molestias"

DMQ
Foto autor
EFE
Dimitrievski, en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Dimitrievski, en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).

Baja clave en el Rayo Vallecano. El portero macedonio Stole Dimitrievski, aquejado de unas molestias en los isquiotibiales que ya le impidieron jugar la última jornada liguera frente al Real Betis, es duda para el partido de octavos de final de la Copa del Rey frente al Girona.

Dimitrievski, que recientemente pasó el covid, sufre unas molestias debido a la inactividad derivada de estar confinado en su domicilio sin hacer ejercicio físico de intensidad y en lo que va de semana no se ha ejercitado con sus compañeros.

La alternativa del Rayo Vallecano

Los tres primeros partidos del año frente al Atlético de Madrid, Mirandés y Betis, en los que no ha estado disponible Dimitrievski, el encargado de defender la portería del Rayo ha sido el francés Luca Zidane, que además ha rendido a un gran nivel.

El que no ha tenido ninguna oportunidad es el portero colombiano Iván Arboleda, que de momento está inédito en lo que va de curso y podría salir en este mercado de invierno rumbo a la Liga argentina.

Frente al Girona lo más probable es que vuelva a defender la portería Luca Zidane, que ya sabe lo que es ganar en Montilivi. La pasada campaña, en el partido decisivo de la final de la promoción de ascenso, ya estuvo bajo palos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando