Es Noticia
El Rayo Vallecano confirma su fichaje desde Argentina: "Está muy avanzado"

El Rayo Vallecano confirma su fichaje desde Argentina: "Está muy avanzado"

DMQ
Foto autor
EFE
Andoni Iraola, en el banquillo del Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Andoni Iraola, en el banquillo del Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).

El portero colombiano Iván Arboleda, perteneciente al Rayo Vallecano, se encuentra a la espera de resolver en los próximos días su cesión al Newell's Old Boys argentino, una operación que se encuentra "muy avanzada", según informaron este lunes a EFE fuentes del club madrileño.

Arboleda, sin oportunidades en el Rayo, busca minutos y por eso ve bien su salida del equipo español al ser consciente de que es el tercer guardameta en el orden de prioridades de su técnico, Andoni Iraola, y que de seguir así podría concluir la temporada inédito.

De confirmarse su marcha, el paso de Arboleda por el Rayo habrá sido fugaz. Desde su llegada al club en septiembre de 2021 no ha jugado ningún partido oficial y solo ha sido convocado en once ocasiones para ocupar una plaza en el banquillo sin jugar, siempre a la sombra del macedonio Stole Dimitrievski y el francés Luca Zidane.

Antes de su fichaje por el Rayo, Arboleda, de 25 años, jugó en el Banfield argentino entre 2015 y 2021.

El Rayo Vallecano cierra su portería

La idea del Rayo es mantenerse hasta final de temporada con Dimitrievski y Luca Zidane y, por si hiciera falta, tirar como tercer portero con Adrián Quintela o Carlos Pantoja, refuerzo del filial procedente del CD Marchamalo.

Andoni Iraola, durante un partido del Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Andoni Iraola, durante un partido del Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando