Es Noticia
El Rayo Vallecano cierra la salida de otro descarte de Iraola

El Rayo Vallecano cierra la salida de otro descarte de Iraola

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Andoni Iraola, durante un partido del Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Andoni Iraola, durante un partido del Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).

Andrés Martín, delantero sevillano del Rayo Vallecano, se encuentra muy cerca de jugar cedido en el Tenerife lo que resta de temporada puesto que la operación se encuentra "muy avanzada" y podría cerrarse en las próximas horas, según informaron a EFE fuentes del club madrileño.

Andrés Martín, de 22 años, tiene contrato con el Rayo hasta 2024 y en el club lo ven como un jugador con recorrido dentro del primer equipo, pero esta temporada, a las órdenes de Andoni Iraola, apenas está teniendo oportunidades.

Andrés Martín celebra su gol durante el Sporting-Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).
Andrés Martín celebra su gol durante el Sporting-Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).

El futbolista sevillano ha participado en once partidos oficiales esta campaña, solo cuatro como titular, ha marcado un gol y suma 444 minutos de competición.

Para el ataque, Iraola está prefiriendo esta campaña al francés Randy Nteka (905 minutos), Sergi Guardiola (861) y el colombiano Radamel Falcao (593) por delante de Andrés Martín, que apenas está teniendo protagonismo, todo lo contrario que la pasada temporada, en la que llegó a disputar 44 partidos.

En busca de minutos, Andrés Martín saldrá en este mercado de invierno y su destino es más que probable que sea Tenerife, puesto que ambas entidades ya están hablando y la operación se espera que se resuelva en breve con el visto bueno del jugador, que quiere tener minutos y así se lo ha expresado a la dirección deportiva del Rayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando