Notificaciones

Iraola intensifica el trabajo con una jornada doble y siete ausencias

Foto autor

Un contenido de:
EFE

Iraola, en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Iraola, en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).

La semana de parón competitivo por los compromisos internacionales de selecciones es aprovechada por Andoni Iraola para intensificar el trabajo táctico y físico con sus jugadores, que este miércoles tuvieron una sesión doble de entrenamiento.

El Rayo Vallecano tiene la mente puesta en el próximo 3 de abril, fecha del partido frente al Granada CF, un rival directo por la permanencia al que se medirá en Los Cármenes.

Ese partido es clave para el Rayo, puesto que el equipo se encuentra en una mala dinámica de resultados. En lo que va de año lleva diez encuentros de LaLiga Santander disputados, solo tres goles marcados y ha sumado dos puntos de treinta posibles.

Esa mala dinámica de resultados le ha hecho pasar de tener una renta de quince puntos sobre el descenso al término de la primera vuelta a solo seis a falta de diez jornadas para acabar el campeonato.

Iraola solo está contando con 16 jugadores para completar esta semana de entrenamientos, en la que ya han contabilizado cuatro sesiones de trabajo en solo tres días.

Por compromisos con sus selecciones no están en Madrid el extremo caboverdiano Bebé, el portero macedonio Stole Dimitrievski y el lateral derecho albano Iván Balliú, mientras que por lesión no están disponibles el central montenegrino Esteban Saveljich, el centrocampista Unai López, el extremo Martín Merquelanz y el delantero colombiano Radamel Falcao.

Andoni Iraola, en el banquillo del Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Andoni Iraola, en el banquillo del Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando