Notificaciones

¡Está que se sale! Tres goles en dos partidos y ya pide a Iraola ser titular en el Rayo Vallecano

Foto autor

Un contenido de:
EFE

Bebé, en un partido con el Rayo de esta temporada (Foto: Cordon Press).
Bebé, en un partido con el Rayo de esta temporada (Foto: Cordon Press).

Tiago Manuel Dias Correia, 'Bebé', extremo del Rayo Vallecano, concluyó este lunes su primera concentración con Cabo Verde, selección con la que ha marcado tres goles en sus tres primeros encuentros internacionales.

Bebé, de 31 años, entró en la lista de 34 jugadores convocados por Pedro Leitao Brito, 'Bubista', para disputar con Cabo Verde tres partidos amistosos contra Guadalupe, Liechtenstein y San Marino en el Pinatar Arena de Murcia.

El futbolista del Rayo se estrenó de titular frente a Guadalupe y contribuyó con un gol a la victoria de Cabo Verde (0-2). En el segundo partido comenzó de suplente, pero en la segunda parte anotó dos tantos en el triunfo contra Liechtenstein (0-6) y frente a San Marino, de nuevo de inicio, ayudó a su selección a llevarse la victoria (0-2), aunque no marcó.

Gran momento en el Rayo Vallecano

El buen momento deportivo que vive Bebé en el Rayo ha tenido recompensa con esta convocatoria internacional, puesto que esta campaña, aunque no siempre está siendo titular, es uno de los jugadores más importantes dentro del equipo que dirige Andoni Iraola.

Ésta fue la primera vez que Bebé acudió jugó con la absoluta de Cabo Verde, aunque antes ya había sido convocado por las selecciones inferiores de Portugal, como la sub-19 y sub-21, puesto que nació en Loures, localidad del área metropolitana de Lisboa.

Bebé, en un partido con el Rayo Vallecano de esta temporada (Foto: Cordon Press).
Bebé, en un partido con el Rayo Vallecano de esta temporada (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando