Notificaciones

Iraola recupera a un Bebé lanzado y tendrá cuatro bajas en el Granada-Rayo Vallecano

Foto autor

Un contenido de:
EFE

Andoni Iraola, durante un partido del Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Andoni Iraola, durante un partido del Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).

El extremo caboverdiano Tiago Manuel Dias Correia, 'Bebé', tras atender los compromisos internacionales con su selección, se incorporó este miércoles a los entrenamientos con el Rayo Vallecano y, junto a sus compañeros, completó una doble sesión de trabajo para preparar el importante duelo por la salvación frente al Granada CF.

Bebé retomó los entrenamientos con el Rayo tras acudir a la llamada de su selección por primera vez para jugar tres partidos amistosos.

El futbolista del Rayo se estrenó de titular frente a Guadalupe y contribuyó con un gol a la victoria de Cabo Verde (0-2). En el segundo partido comenzó de suplente, pero en la segunda parte anotó dos tantos en el triunfo contra Liechtenstein (0-6) y frente a San Marino, de nuevo de inicio, ayudó a su selección a llevarse la victoria (0-2), aunque no marcó.

A su regreso a Madrid, Bebé participó de la doble sesión de entrenamiento diseñada por Andoni Iraola para preparar el partido en Los Cármenes frente al Granada, un rival directo por la permanencia.

Por la mañana, tras la charla en la sala de vídeo, el equipo realizó activación, rondos, trabajo de posesión-presión, transferencia de conceptos tácticos en diferentes espacios y fútbol a medio campo. Por la tarde hubo continuidad con ejercicios en gimnasio y trabajo con balón sobre el césped.

El Rayo Vallecano, en crisis y con cuatro lesionados

El partido con el Granada es clave para el Rayo, puesto que el equipo se encuentra en una mala dinámica de resultados. En lo que va de año lleva diez encuentros de LaLiga Santander disputados, solo tres goles marcados y ha sumado dos puntos de treinta posibles.

Esa mala dinámica de resultados le ha hecho pasar de tener una renta de quince puntos sobre el descenso al término de la primera vuelta a solo seis a falta de diez jornadas para acabar el campeonato.

Con la vuelta de Bebé Iraola contó con 18 efectivos en el entrenamiento. Por compromisos con sus selecciones no estuvo el portero macedonio Stole Dimitrievski, mientras que por lesión no están disponibles el central montenegrino Esteban Saveljich, el centrocampista Unai López, el extremo Martín Merquelanz y el delantero colombiano Radamel Falcao.

Andoni Iraola, durante un partido del Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Andoni Iraola, durante un partido del Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando