Notificaciones

Iraola ya sabe con quién sustituir a Trejo en el Granada-Rayo Vallecano

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Andoni Iraola, durante un partido del Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Andoni Iraola, durante un partido del Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).

La baja de Óscar Trejo, capitán del Rayo Vallecano, que está sancionado, supone un contratiempo importante para Andoni Iraola, que busca la fórmula de reemplazar al mediapunta argentino con el francés Randy Nteka, puesto que Unai López, su sustituto natural, está lesionado.

Trejo es una de las piezas clave de Iraola en su esquema táctico y, a sus 33 años, está respondiendo a esa confianza siendo uno de los futbolistas más determinantes de la plantilla desde su llegada al banquillo, liderando al equipo en el ascenso de la pasada campaña y en el regreso a LaLiga Santander de la presente.

Randy Nteka, la opción de Iraola para la mediapunta (Foto: RVM).
Randy Nteka, la opción de Iraola para la mediapunta (Foto: RVM).

Los dos únicos partidos de Liga que no ha jugado Trejo esta temporada, frente al Athletic en San Mamés y contra el Valencia en Mestalla, Iraola reemplazó al argentino por Unai López, pero la baja del centrocampista vasco por lesión complica el planteamiento táctico frente al Granada.

La opción más viable parece que será la del francés Randy Nteka, que ya ha actuado en la mediapunta en alguna ocasión y es un futbolista de la total confianza de Iraola, que lo ha utilizado en 29 encuentros esta campaña, aunque solo 12 como titular.

El partido con el Granada es clave para el Rayo, puesto que el equipo se encuentra en una mala dinámica de resultados. En lo que va de año lleva diez encuentros de Liga disputados, solo tres goles marcados y ha sumado dos puntos de treinta posibles.

Esa mala dinámica de resultados le ha hecho pasar de tener una renta de quince puntos sobre el descenso al término de la primera vuelta a solo seis a falta de diez jornadas para acabar el campeonato.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando