Notificaciones

Iraola recupera a un titular del Rayo tras el susto en Granada

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Óscar Valentín derriba a Guido Rodríguez durante las semifinales de la Copa del Rey entre el Ray
Óscar Valentín derriba a Guido Rodríguez durante las semifinales de la Copa del Rey entre el Ray

El centrocampista Oscar Valentín, que se retiró lesionado con problemas físicos del último partido frente al Granada, se ejercitó este miércoles con sus compañeros. Esta ha sido la vuelta al trabajo del Rayo Vallecano a las órdenes de Iraola para empezar a preparar el encuentro de la próxima jornada frente al Valencia.

La disponibilidad de Oscar Valentín es una buena noticia para Andoni Iraola, puesto que el centrocampista toledano es uno de los jugadores clave dentro de su esquema táctico esta temporada, en la que lleva disputados 33 partidos.

El que no podrá estar frente al Valencia es su habitual compañero en la medular, el centrocampista vigués Santi Comesaña, que fue expulsado contra el Granada. Su sustituto ante el conjunto valenciano es probable que sea el senegalés Pathé Ciss, su recambio natural.

El partido contra el Valencia es muy importante para el Rayo, que en lo que va de año 2022 no ha ganado. Lleva once encuentros de Liga disputados, solo cinco goles marcados por dieciocho en contra y ha sumado tres puntos de 33 posibles.

Esa mala dinámica de resultados le ha hecho pasar de tener una renta de quince puntos sobre el descenso al término de la primera vuelta a solo siete a falta de nueve jornadas para acabar el campeonato.

La última vez que el Rayo encadenó una racha de resultados tan mala se remonta a la temporada 2002/2003, en la que llegó a estar trece partidos sin ganar.

Óscar Valentín, disponible para Iraola este fin de semana (Foto: RVM).
Óscar Valentín, disponible para Iraola este fin de semana (Foto: RVM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando