Es Noticia
Radamel Falcao tiene un dato demoledor en el Rayo y ya tiene claro su futuro

Radamel Falcao tiene un dato demoledor en el Rayo y ya tiene claro su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El regreso de Radamel Falcao tras dos meses lesionado es la mejor noticia que tuvo el Rayo Vallecano en la última jornada, puesto que el colombiano rescató un punto para su equipo y marcó su cuarto tanto de la temporada como revulsivo saliendo desde el banquillo.

Las lesiones han lastrado la continuidad de Falcao este curso. De hecho, el colombiano se ha perdido hasta once partidos esta temporada por ese motivo. Ha jugado 21 encuentros oficiales pero solo ocho como titular y acumula 782 minutos de juego.

De los seis goles que lleva marcados esta temporada cuatro han sido saliendo desde el banquillo y todos salvo uno, el que anotó en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, han valido puntos para el Rayo.

El último gol de Falcao fue la pasada jornada, ante la Real Sociedad, cuando salió al campo en el minuto 77 y en la primera jugada se encontró un balón rechazado en un poste para empujarlo a la red y empatar un partido que permitió sumar un punto que le da al Rayo la permanencia de manera virtual.

El reto de Radamel Falcao y su nuevo contrato

Fue su primer gol en casi seis meses sin ver puerta en los que ha pasado más tiempo alejado de los terrenos de juego que sobre el césped. En la primera vuelta marcó cinco goles, tres de ellos saliendo del banquillo frente al Getafe, Athletic Club de Bilbao y Real Madrid.

También marcó ante el Cádiz, al que ganaron, y frente al Barcelona, cuyo gol permitió al Rayo sumar una victoria histórica ante el conjunto azulgrana, algo que no lograba desde 2002.

Para los cuatro últimos partidos de LaLiga Santander frente al Getafe, Villarreal, Mallorca y Levante, el Rayo tiene como objetivo sacar los mayores puntos posibles y subir puestos en la clasificación. Para ello cuenta con un refuerzo de lujo para este tramo final, Radamel Falcao, que está pendiente de cerrar algunos flecos en su contrato para ampliar su vinculación con el equipo madrileño hasta 2023.

Radamel Falcao celebra su gol al Real Madrid (Foto: RVM).
Radamel Falcao celebra su gol al Real Madrid (Foto: RVM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando