Es Noticia
El Rayo ejecuta su opción de continuidad y se asegura su futuro hasta 2023

El Rayo ejecuta su opción de continuidad y se asegura su futuro hasta 2023

DMQ

El rendimiento de Radamel Falcao esta temporada no ha sido el mejor de su carrera, pero, aún así, el Rayo Vallecano quiere contar con el jugador durante la próxima temporada y ha ejecutado su opción de continuidad.

Por el momento, el club madrileño no lo ha hecho oficial en su web ni en las redes sociales, pero la la continuidad de Falcao ya está concretada. "Va a continuar el año que viene y se hará oficial en unos días. Tenía una opción en su contrato que se ha ejecutado y continuará con nosotros un año más", declaró David Cobeño, director deportivo del club madrileño a EFE.

Radamel Falcao posa con la bufanda del Rayo Vallecano (Foto: RVM).
Radamel Falcao posa con la bufanda del Rayo Vallecano (Foto: RVM).

Además, el directivo aseguró que el colombiano dio "muy buenos momentos durante la temporada", a pesar de no tener la continuidad necesaria. Corbeño ha tenido buenas palabras hacia el delantero: "En momentos puntuales nos ha dado gol, nos ha dado experiencia y ha sumado mucho en el vestuario porque es un jugador que es una referencia para toda la gente. Estamos muy contentos con tenerle en el Rayo y ojalá este año pueda rendir mejor. Es un jugador que marca diferencias y estamos muy contentos de contar con él", confesó.

La trayectoria de Falcao en el Rayo

A sus 36 años, Radamel Falcao no está al mismo nivel con el que llegó a LaLiga, pero sigue con mentalidad competitiva. Luce la equipación rayista desde el 4 de septiembre de 2021, pero la temporada ha sido complicada por las lesiones que ha sufrido durante este curso.

A pesar de que no ha tenido toda la continuidad deseada, el delantero ha estado presente en 25 partidos, en los que ha sido titular en nueve ocasiones. Con 938 minutos en sus botas, consiguió anotar seis goles, pero su asignatura pendiente han sido las asistencias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Falcao (@falcao)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando