Notificaciones

Andoni Iraola no le quiere en el Rayo Vallecano y el Oviedo pide su fichaje

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Iraola, en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Iraola, en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).

El Real Oviedo actualizó la situación contractual de su plantilla tras no llegar a un acuerdo para renovar con Femenías -portero ya del Levante- y tras confirmar la cesión de Cornud al Maccabi Haifa israelí, lo que deja la renovación de Borja Sánchez y la vuelta de Joni Montiel (Rayo Vallecano) como únicas operaciones pendientes.

En el caso del canterano, el ovetense aún deshoja la margarita que le lleve a decidir si acepta o no la oferta para seguir de Tito Blanco, que le ha mejorado sustancialmente el contrato al futbolista pero este espera hasta el último momento a firmar por si aparece oferta de un LaLiga Santander.

En lo que sigue trabajando Tito es en asegurar la continuidad de Joni Montiel, que jugó cedido en el Oviedo la pasada campaña y que, tras lograr la permanencia en Primera su equipo, el Rayo Vallecano, podría volver salir a modo de préstamo al equipo de la capital asturiana.

Del Rayo Vallecano al Oviedo, otra vez

En esa lista de futbolistas con y sin contrato ya figura la salida de un Pierre Cornud, que, aunque se va al Maccabi Haifa en calidad de cedido, lo hace para recalar en el conjunto israelí como jugador en propiedad al final del próximo verano.

En total son quince los hombres que están llamados a iniciar la pretemporada con el conjunto azul el próximo martes 5 de julio: Hugo Rama, Tarín, Costas, Luismi, Javi Mier, Viti, Sangalli, Bastón, Jirka, Calvo, Tomeu Nadal, Jimmy, Obeng, Lucas y Jorge Mier -que vuelve tras cesión-.

Por contra, en esa lista no están los otros cuatro jugadores que terminan cesión -Pombo, Matheus, Carlos Isaac y Brugman- y tampoco los defensas Mossa y Christian Fernández, con los que el club ha decidido hacer efectiva la cláusula que finaliza la relación contractual entre ambos.

Joni Montiel, que pertenece al Rayo Vallecano, durante su presentación con el Real Oviedo (Foto: ROV).
Joni Montiel, que pertenece al Rayo Vallecano, durante su presentación con el Real Oviedo (Foto: ROV).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando