Es Noticia
Diego Costa desea volver a LaLiga y avanzan las negociaciones para reencontrarse con el club diez años después

Diego Costa desea volver a LaLiga y avanzan las negociaciones para reencontrarse con el club diez años después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Desde que saliera del Atlético de Madrid en el mercado invernal de la 20/21, Diego Costa sigue insistiendo en buscar un equipo en España. Las puertas parecen abiertas ahora para el delantero hispano-brasileño ante el fuerte interés del Rayo Vallecano en hacerse con sus servicios.

Toño García, de la Cadena SER, nos da en este vídeo los detalles de la operación por la que el jugador de Lagarto regresaría 10 años después al club donde jugó como cedido durante la temporada 11/12, antes de comenzar su exitosa etapa en el Atlético.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manchego67

    Pero si lleva un montón sin jugar,

Cargando