Es Noticia
"Todas las noches duermo pensando ser jugador del Real Madrid"

"Todas las noches duermo pensando ser jugador del Real Madrid"

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
De Tomás, con el Rayo (Foto: LaLiga).
De Tomás, con el Rayo (Foto: LaLiga).

El delantero Raúl de Tomás, que juega cedido en el Rayo Vallecano por el Real Madrid, duerme "todas las noches pensando ser jugador" del equipo blanco y compartir vestuario con el portugués Cristiano Ronaldo, su "ejemplo a seguir". Raúl de Tomás está siendo uno de los jugadores más destacados de Segunda esta temporada. Es el líder atacante del Rayo y ya suma veinte goles esta campaña.

 
"Ahora me veo como un jugador de Primera, totalmente. Me siento capacitado tanto en lo deportivo como en lo personal", confiesa De Tomás, que se encuentra a préstamo por el Real Madrid y no quiere hablar de su futuro.
"Sería absurdo mojarme porque yo no he hablado con ningún club. Pertenezco al Madrid y agradezco al Rayo el trato que he recibido porque estoy donde quería estar. Mi futuro se verá dentro de un mes o dos según lo que vaya pasando, pero ahora me centro en el Rayo", apuntó el delantero, que tiene claro sus objetivos.
"Si soy sincero, todas las noches me duermo pensando poder ser jugador del Real Madrid y poder jugar con cualquier jugador de esa plantilla al lado. Es un sueño", señaló.
Sobre la posibilidad de compartir vestuario con Cristiano Ronaldo y ser dirigido por Zidane. "Cristiano es mi ejemplo a seguir. Me siento identificado con él aunque mi ídolo de siempre ha sido Zidane", apuntó De Tomás sobre Zidane, con el que ya coincidió en el Real Madrid Castilla. "He pensado muchas veces que he perdido el tren. El primer año de Zidane tenía muchas expectativas en mí, hablaba muchísimo conmigo y le gustaba mucho. Siempre me echo un poquito de culpa porque sé que ese año no estuve a la altura de lo que se esperaba de mí, no solamente por él sino por el Real Madrid", dijo De Tomás, en El Larguero de la Cadena Ser.
Esta etapa en el Rayo supone su tercera cesión en su carrera profesional. Ya estuvo en el Córdoba y Valladolid antes. "Cuando salí del Madrid veía a otros jugadores que iban a Primera, otros que subían con el primer equipo y ahí me di cuenta de que tenía que cambiar cosas porque pienso que tenía potencial para estar ahí pero no estaba", subrayó.
Por último, una de las cosas que descarta el delantero es jugar en el futuro en el Barcelona. "No me iría al Barcelona. Jugar con Messi sería un privilegio, pero el Barcelona me queda muy lejos porque yo siempre he estado en el Real Madrid y no creo que muestren interés en mí", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando