Es Noticia
El Rayo Vallecano y el Girona luchan por el mismo fichaje y estallan: "De cachondeo"

El Rayo Vallecano y el Girona luchan por el mismo fichaje y estallan: "De cachondeo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iraola, en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Iraola, en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).

Txema Indias, director deportivo del Leganés, reconoció el interés del Rayo Vallecano y del Getafe CF por el lateral izquierdo Javi Hernández y se mostró dispuesto a la salida del jugador "si todas las partes salen con ventajas y no sólo unas".

Indias explicó que recibieron dos ofertas formales del Toulouse francés por el defensa que consideraron "bajas" y rechazaron, sin volver a tener noticias del club galos. Además, desde el Rayo preguntaron "de manera muy, muy informal" por el futbolista con una cantidad que los leganenses vieron "de cachondeo".

Más adelante entró el juego el Girona, club con el que se llegó a un acuerdo por el 50% que pertenece a los blanquiazules. Sin embargo el Real Madrid, poseedor de la otra mitad de los derechos, no aceptó las condiciones de los gerundenses.

El Rayo Vallecano quiere una cesión

"Luego, en las últimas fechas aparece el Rayo, jamás hablando de traspaso, sino de una cesión con opción de compra. Y a la vez ha vuelto a aparecer el Girona. En eso estamos. Esa es la realidad y verdad del caso Javi Hernández", declaró.

Mientras, Javi Hernández 'lleva unos 16-18 días de baja por un problema que tiene' derivado de que la operación no se cierre: "Puedo entender y lo entiendo que un jugador quiera jugar en LaLiga Santander. El Leganés también quiere jugar en Primera. Yo también quiero estar en Primera. Es legítimo. Lo entiendo".

"Lo que hay que entender es que, para llegar a ese punto, todas las partes tienen que estar conformes. Todas salir con ventajas, no sólo unas. Se está trabajando en lo que te he dicho. Pero yo estoy trabajando en tener a Javi dentro de la plantilla, con su salario. Si mañana cambia la situación, encantados", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando