Es Noticia
¡El Rayo vuelve a Primera!

¡El Rayo vuelve a Primera!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bebé, eufórico tras el gol de Trejo (Foto: LaLiga).
Bebé, eufórico tras el gol de Trejo (Foto: LaLiga).

El Rayo Vallecano ha confirmado este domingo su regreso a Primera División tras ganar en Vallecas ante el Lugo. Independientemente de lo que pasara en el resto de partidos, al cuadro madrileño le valía con una victoria para certificar su regreso a la élite y así lo ha hecho, venciendo gracias a un gol de Álex Moreno en la primera mitad.

El cuadro vallecano descendió a Segunda hace dos temporadas de la mano de Paco Jémez. El curso pasado, en la categoría de plata, ni siquiera llegó a pasar del octavo puesto en una temporada en la que llegó a coquetear con el descenso a Segunda B. Por contra, esta campaña, con Míchel en el banquillo, ha estado todo el curso luchando por regresar a la élite.
El Rayo sumaba ya 16 jornadas consecutivas entre los tres primeros clasificados y después de desperdiciar la semana pasada la opción de ascender de manera matemática, ha certificado su regreso a la élite con el triunfo ante el Lugo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando