Es Noticia
Modric y el beneplácito con la ovación del Bernabéu

Modric y el beneplácito con la ovación del Bernabéu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Luka Modric ha sido uno de los nombres propios del Real Madrid en estos últimos días. El subcampeón del mundo ha desatado los rumores sobre una posible salida al Inter de Milán, lo que instauró la incertidumbre en la hinchada blanca ante lo que sería una noticia nefasta para los intereses blancos.

No obstante, el cierre del mercado italiano terminó de disipar los rumores y seguirá siendo uno de los máximos baluartes de la entidad madridista, que se agarra a su calidad en busca de seguir reinando en Europa.

Una permanencia que premió el Santiago Bernabéu, ovacionándolo en su entrada al terreno de juego en la segunda mitad ante el Getafe, tras empezar el partido desde el banquillo.

Una ovación que transmitió la confianza que tiene la parroquia blanca en su valía, imprescindible en la época que ha marcado el Real Madrid en Europa en los últimos años, donde se ha confirmado como el cerebro del juego blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando