Es Noticia
Vinicius repite convocatoria para el Plzen, en una lista con cinco lesionados

Vinicius repite convocatoria para el Plzen, en una lista con cinco lesionados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vinicius celebra su gol ante el Valladolid.
Vinicius celebra su gol ante el Valladolid.

Santiago Solari ha ofrecido la convocatoria para su puesta de largo en la Champions League. El Real Madrid visita este miércoles al Vktoria Plzen, en una cita idílica para dar un golpe de autoridad en el grupo. La novedad principal de la lista es Vinicius Junior, que ha adquirido un rol más importante en este nuevo equipo.

La lista la componen hasta 20 futbolistas, de los cuales deberá descartar a dos para la cita. Uno de ellos será el portero y el otro se debate entre Fede Valverde, Llorente o Javi Sánchez, aunque ante la escasez de defensas podría ser uno de los mediocentros el descarte final.

Vinicius vuelve a repetir convocatoria. La promesa brasileña ha recuperado la confianza gracias al nombramiento de Solari como nuevo entrenador. El técnico ya le brindó su primera titularidad ante el Melilla, con gol incluido, y también fue importante en el triunfo ante el Valladolid.

La convocatoria completa es: Keylor Navas, Kiko Casilla, Courtois; Sergio Ramos, Nacho, Álvaro Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Marcos Llorente, Asensio, Ceballos; Lucas Vázquez, Vinicius, Bale y Benzema.

En el plano de bajas, destacas cinco ausencias destacadas por lesión. Esas son las de Dani Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo y Mariano Díaz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando